Follow Us:

Jesus y el Jardín del Edén Colección – 4 Películas

Images
Details
Synopsis
Downloads

Jesus y el Jardín del Edén Colección

4 Películas

$ 9.98 MSRP

Details

Program Details

SKU:
30044
Language:
Spanish
Genre:
Latino
Starring:
Claudio Brook, Guillermo Murray, Gayle Bedall
Co-Starring:
Norma Kauffe, René Cardona, Jorge Rivero
Format:
DVD
Run Time:
6 Hours 5 Minutes
Rating:
No Rating
Region Code:
Region 1
Order Date:
Now Available!
Street Date:
02-07-2017
UPC:
683904300447

Packaging Details

Number of Discs:
1
Product Height (in):
7.5
Product Width (in):
5.25
Product Depth (in):
0.625
Product Weight (oz):
3.5
Carton Height (in):
17.75
Carton Width (in):
7.625
Carton Depth (in):
5.625
Carton Weight (lbs):
7
Carton Qty:
30
Distributed By:
Mill Creek Entertainment
Catalog Title:
Jesus y el Jardín del Edén Colección – 4 Películas
Catalog URL:

Synopsis

Producida por Alfredo Zacarías, y Dirigida y escrita por Miguel Zacarías, y protagonizada por Guillermo Murray, Jorge Rivero, y Claudio Brook. Vea la vida de Jesús Christo y las mejores historias de la Biblia.

Jesús, el niño Dios (1971)
Jesús comienza a dar sus primeros pasos de la mano de María y José, a pesar de las adversidades que suceden en el pueblo. En sus recorrídos, el niño Dios conoce a un sanguinario guerrero llamado Claudio, a quien trata de guiar por el buen camino. De um momento a otro, se da la orden de asesinar a todos los infantes varones menores de tres años; Claudio está dispuesto a cumplir las órdenes del rey, aunque sus sentimientos hacia Jesús le digan lo contrario...

Jesús, María y José (1972)
Tras la muerte de Herodes, Jesús y su familia se instalan en el pueblo de Nazaret, donde Jesus se da a conocer por sus bondadosos actors. Repentinamente, Juan llega a la familia al quedar huérfano, y Jesús lo acoge como compañero de juego y discípulo. Al pasar los años, Jesús comienza a acercarse más a su Padre a través de los escritos de la religión hebrea; sin embargo, este acercamiento lo alejará de María y José. 

Jesús, nuestro Señor (1971)
Después de profetizar el regreso del Hijo de Dios, Juan el Bautista es asesinado. Mientras tanto, Jesús se ha encargado de manifestar el Reino Dios con palabras y milagros, alentando al pueblo de Galilea a seguirlo. En poco tiempo, sacerdotes y fariseos planean una conspiración para llevar a Jesús a juicio; pero para lograrlo, tendrán que corromper a uno de los discípulos...

El pecado de Adán y Eva (1969)
La historia bíblica de Adán y Eva en el Jardín del Edén. Dios creó al hombre ya la mujer... para vivir y jugar en inocente desnudez en el paraiso. Pero pecaron y cambió el destino de la humanidad. Protagonizada Jorge Rivero y Candy Wilson.